Quiénes somos

El restaurante cafetería El Marítimo está dirigido por un grupo de empresarios con un gran bagaje en sectores económicos diversos.

logo-s-r140

Esta experiencia hace que apostemos por el sector de la hostelería con una visión profesional y que abordemos el negocio de la restauración con vocación de formar un equipo de trabajo cualificado para ofrecer a nuestro público un producto y un servicio de calidad adaptado a sus necesidades.

Qué hacemos

El restaurante cafetería El Marítimo está situado dentro de la Estación Marítima de Pasajeros de Valencia. Esta ubicación tan peculiar nos nutre de unos clientes específicos y define el perfil de los servicios que ofrecemos.
  1. Trabajadores del puerto. Cuidamos a los trabajadores del puerto ofreciéndoles servicio de cafetería de 6:00 de la mañana a 00:00 de la noche. Nos adaptamos a sus horarios especiales con desayunos tempranos, almuerzos a media mañana y la elaboración de menús caseros a medio día basados en la dieta mediterránea.
  2. Cruceristas, viajeros y familiares. Acogemos a los cruceristas, viajeros y sus familiares ofreciéndoles bebidas, platos combinados, tapas y tentempiés para hacer más llevadera la espera para embarcar.
  3. Organizamos eventos especiales. Para todos aquellos que ya nos conocen y para el público en general, disponemos de una carpa acondicionada donde se realizan reuniones de trabajo, comidas de empresa y celebraciones especiales con menús preparados a demanda del cliente.

Restaurante El Marítimo se encuentra dentro de las instalaciones de Trasmediterranea del puerto de Valencia.

/ tel.